Retomando viejas costumbres

Como algunas otras veces, hoy tengo la intención de empezar un blog. Y un blog que dure. Que qué narices, hoy todo Cristo tiene un blog para publicar sus chorradas y cosas variadas.
Tuve uno que pasó a mejor vida por actualizaciones fallidas de WordPress y por las jugadas que hace el hosting que elegí, uno que empieza por h y acaba por er (¿cómo habéis sabido que en medio lleva osting?), una gente bastante peculiar, por decir algo. Así que este lo empiezo en un hosting seguro, wordpress.com, que aunque no me da toda la libertad sí me da estabilidad, combinación que en este proyecto vale la pena.
Y bueno, eso. Lo que se me vaya ocurriendo, lo que vaya encontrando, o lo que sea, pasará por aquí, si es que me acuerdo del blog, no cierra o no hay ninguna catástrofe que avoque este pequeño proyecto a la desaparición.

Nos iremos leyendo.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .